lunes, 27 de enero de 2014

DotA 2 VS League of Legends: estadistica





17173.com ha analizado algunas estadísticas sobre los juegos MOBA en China a partir de los meses de julio a noviembre de 2013, del aglomerado de Shun Wang Corporation, el mayor operador de CyberCafe en China.
Estas estadísticas se derivan directamente de los informes Net Cafe, y representan más de la mitad de los clientes del NetCafe en China. Las estadísticas tienen en cuenta los números de los jugadores, y el tiempo medio de permanencia en el juego. Sin embargo, tenga en cuenta que estas estadísticas se limitan exclusivamente a los clientes Net Cafe, y no tiene en cuenta para los jugadores de casa. También es importante tener en cuenta que estas estadísticas no tienen en cuenta los números únicos de jugadores - no son más que los registros de los clientes que visitan los cibercafés y el tiempo que pasaron jugando juegos específicos allí.

Numero de jugadores diaros que juegan a un juego:
Gráfico que muestra el número de jugadores que juegan cada partido a través de un período de cuatro meses . LoL es la línea roja y Dota2 es la línea verde.

 No es sorprendente que las estadísticas muestran que League of Legends  (英雄 联盟) tiene un dominio absoluto sobre el mercado MOBA , que tiene una base de jugadores relativamente estable de 1,4 millones de dólares en promedio, hasta el inicio del curso escolar en septiembre , lo que hace que el picos se puede ver que se produzca en los fines de semana . Esto sugiere que una parte relativamente importante de los jugadores de la Liga china que visitan cibercafés son estudiantes , que representa estos picos .
Comparativamente , Dota2 se ha mantenido estable en un promedio de 50.000 jugadores diarios. También es importante señalar que Dota 2 sólo fue lanzado en China en julio de 2013, lo que significa que el juego está en su infancia completa - las estadísticas no tienen en cuenta para los jugadores de WarCraft III Dota , ya que es imposible de rastrear que los mapas de los clientes son jugando . También es importante tener en cuenta que el juego sólo se abrió al público (es decir, que no requiere claves de acceso ) en octubre de 2013 , que representa el crecimiento hacia el final después del período.

Duración media de la sesion jugada (min):

Gráfico que muestra la cantidad promedio de tiempo dedicado a jugar cada juego. LoL está en rojo, mientras que Dota 2 es de color verde.



 Por otro lado, los clientes Net Cafe pasaron cantidades variables de tiempo de juego de cada juego. Los jugadores de League of Legends parecían jugar un promedio de unos 50 minutos por cada visita a la Cybercafe. Comparativamente, Dota 2 ejerce un asimiento más fuerte de sus jugadores, manteniéndolos atados a sus pantallas para un promedio de 100 minutos cada sesión. Las veces jugadas por juego parecen sugerir que los usuarios tienden a jugar dos partidos en total antes de salir del local, cualquiera que sea el juego, ya que los partidos de LoL tienden a ser más cortas en promedio.
 Lo que es realmente sorprendente acerca de estas estadísticas es el número de DotA 2 players en China: el mapa de Warcraft III se ha descargado más de 50 millones de veces de fuentes chinas solamente, por lo que es uno de los juegos más populares allí. Una explicación de por qué estos jugadores no han cambiado a Dota 2 no puede ser otorgado en base a los datos que tenemos, pero vale la pena analizar.

Esto es una traducción, autor Mervyn "itchyscratchyballs" Tan
Fuente GosuGamers

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