Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas coleccionables (bastante adictivo) en línea creado por la empresa Blizzard Entertainment. Este es un Beta disponible para Windows y Mac de descarga gratuita, centrado en el universo de Warcraft.
Con una interface bastante dinámica y gustosa de ver, se convierte en un juego bastante entretenido mas allá de los demás de su estilo.
Tenes nueve heroes para elegir, cada uno con una abilidad unica ( yo soy una maga, grrr )
- Paladín: Representado por Uther el Iluminado, el primer paladín de la historia de Warcraft. Su poder de héroe es "Refuerzo" que invoca a un Recluta Mano de Plata (esbirro 1/1)
- Pícaro: Representado por Valeera Sanguinar, una elfa de sangre. Su poder de héroe es "Maestria en dagas", que equipa una arma 1/2.
- Chaman: Representado por Thrall, un orco considerado uno de los mas poderosos chamanes. Su poder de héroe es "Llamada Totémica", el cuál invoca un tótem aleatorio.
- Mago: Representado por Jaina, una poderosa maga humana. Su poder de héroe es la "Explosión de fuego", que inflige un punto de daño al objetivo elegido.
- Brujo: Representado por Gul'Dan, el primer orco brujo. Su poder e héroe es la "Transfusión de Vida", el cual sacrifica dos puntos de salud para robar una carta.
- Guerrero: Representado por Garrosh, ex-Jefe de Guerra de la Horda. Su poder de héroe es "Blindaje" amortiguando 2 puntos de daño acumulables por cada uso.
- Druida: Representado por Malfurión, el archidruida. Su poder de héroe es el "Cambio de forma" que otorga 1 punto de blindaje y además, 1 punto de ataque ese turno.
- Sacerdote: Representado por Anduin, principe de Ventormenta. Su poder de héroe es la "Sanación inferior", la cual restaura 2 puntos de vida al objetivo elegido.
- Cazador: Representado por Rexaar, un cazador medio orco medio ogro. Su poder de héroe es el "Disparo firme", que inflige 2 puntos de daño al héroe rival.
Existen muchos tipos de cartas, con sus propias características y costo de maná, algunas distintivas de cada Héroe. Entre ellas están principalmente las de tipo Hechizo que tienen un poder en especial y las cartas de Esbirros, como Bestias y Demonios que tienen estadísticas como puntos de ataque y de vida.
Las cartas se pueden conseguir de muchas maneras; ya sea subiendo de nivel por cada héroe, abriendo paquetes que se compran en la tienda del juego con oro o dinero real, como también obteniéndolas como premio después de jugar el modo arena o creándolas con polvo arcano que se consiguen desencantando otras.
El poder de las cartas y la posibilidad de encontrarlas también se basan en su rareza; las blancas son comunes, las azules poco común, las moradas épicas y las de color naranja legendarias.
Bueno, solo me queda decirles que disfruten de este juegazo de cartas que es imperdible y ¡ FREE !
Podrás descargarlo desde HearthStone
Fuente: Wikipedia
No hay comentarios :
Publicar un comentario